Por la primera fecha del rally Argentino el único tucumano que compitió fue Maximiliano Karamatich. En condición de navegante, el concepcionense se subió al último escalón del podio junto al cordobés Damián Ibarra que piloteó el Peugeot 208, uno de los seis que quedaron en carrera en el rally que se corrió en General Madariaga.
El ganador de la clase RC4 fue el tricampeón argentino, Pablo Peláez, quien celebró una sólida victoria junto a Nicolás Capurro. El santiagueño no dio tregua y repitió la contundencia matutina, para volver a ganar todos los tramos vespertinos, incluido el Power Stage y la Etapa 2, lo que les permitió imponerse en la clasificación general por 13"2/10 de ventaja. Pero, más allá de la contundencia, otra clave para el triunfo de Peláez fue el retraso de Lucas Machado, quien penó con un set-up inadecuado, lo que le costó varios segundos y le relegó al segundo lugar.
El ganador general del "Rally Pagos del Tuyú" fue Gastón Pasten que logró su primer triunfo en apenas su undécima participación con un Skoda Fabia R5 de la máxima categoría y Mario Llinas (Volkswagen) celebró con firmeza en la RC-MR, al igual que Pablo Alessandrini (Ford) en la RC5.
La próxima fecha se correrá en Jesús María, Córdoba, entre el 12 y 14 de abril.